fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Asamblea en Gimnasia: los socios definen el futuro de Estancia Chica

MÁS NOTICIAS

La Comisión Directiva de Gimnasia convocó a una Asamblea Extraordinaria para la jornada de hoy y desde las 18 los hinchas tratarán el Proyecto Estancia Chica, en el cual apuntan a desarrollar un proyecto inmobiliario en los terrenos que le queden al club, y urbanizar para que los socios propietarios de los restantes elijan vivir o pasar tiempo allí. En estos días, diversos dirigentes fueron explicándole a los socios la idea que tienen y respondiendo inquietudes.

La dirigencia piensa que van a aprobarlo esta tarde, aunque desde la oposición ponen reparos y llevan varias preguntas sobre la inversión, los gastos y los desarrollos, ante información y sospechas de socios que podrían beneficiarse con el mismo.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/18798/gimnasia-votara-en-asamblea-el-proyecto-de-vender-media-estancia-chica/

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img