La Plata tuvo una gran actuación en los Juegos Bonaerenses

La edición número 27º del evento fue récord para la ciudad por la cantidad de participantes que viajaron a representarla en las distintas disciplinas

La comitiva de más de 900 deportistas de La Plata que representó a la ciudad en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata terminó destacándose, por haber competido en la mayoría de las disciplinas y terminar en la quinta posición del medallero.

El grupo de deportistas que representaron a La Plata este año fue el más grande que ha viajado hasta ahora al evento deportivo de la Provincia. Y participaron en la gran mayoría de las 75 disciplinas: 38 de deportes juveniles; 7 de deportes para personas con discapacidad; 16 para el área de cultura y 14 para los adultos mayores.

Con un total de 44 medallas,19 de oro, 17 de plata y 8 de bronce, La Plata finalizó quinta en el medallero detrás de La Matanza, Florencio Varela, General Pueyrredón y Quilmes.

El director de deportes de la Municipalidad, Alberto Palmieri, quien acompañó a la delegación, destacó “el comportamiento y compañerismo con el que se vivió la competencia. El balance es que cada año que pasa vamos progresando en organización y cantidad de gente”.

Comentarios

- Advertisement -