fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La Plata tuvo una gran actuación en los Juegos Bonaerenses

MÁS NOTICIAS

La edición número 27º del evento fue récord para la ciudad por la cantidad de participantes que viajaron a representarla en las distintas disciplinas

La comitiva de más de 900 deportistas de La Plata que representó a la ciudad en los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata terminó destacándose, por haber competido en la mayoría de las disciplinas y terminar en la quinta posición del medallero.

El grupo de deportistas que representaron a La Plata este año fue el más grande que ha viajado hasta ahora al evento deportivo de la Provincia. Y participaron en la gran mayoría de las 75 disciplinas: 38 de deportes juveniles; 7 de deportes para personas con discapacidad; 16 para el área de cultura y 14 para los adultos mayores.

Con un total de 44 medallas,19 de oro, 17 de plata y 8 de bronce, La Plata finalizó quinta en el medallero detrás de La Matanza, Florencio Varela, General Pueyrredón y Quilmes.

El director de deportes de la Municipalidad, Alberto Palmieri, quien acompañó a la delegación, destacó “el comportamiento y compañerismo con el que se vivió la competencia. El balance es que cada año que pasa vamos progresando en organización y cantidad de gente”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img