fbpx
10.2 C
La Plata
viernes 24-05-2024

El tren sale solamente desde Villa Elisa este sábado

MÁS NOTICIAS

Será únicamente por esta jornada. Se están realizando obras de señalización, según informaron desde la empresa Trenes Argentinos Operaciones

Este sábado el tren Roca que va a Constitución solamente funciona desde la estación de Villa Elisa, por obras que se están realizando en el tramo que va hacia La Plata. La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que durante todo el día se realizarán trabajos de señalización.

A través de un comunicado, la empresa detalló que las obras serán “indispensables para la posterior instalación de los tendidos de vías del nuevo depósito de Tolosa”.

“La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas”, agregaron.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img