fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Breves del Pincha

MÁS NOTICIAS

Inauguración de mejoras en la pensión Edgardo Prátola
El próximo viernes, luego de la conferencia de Leandro Benítez que comenzará a las 12 del mediodía, se inaugurará en el Country Club el nuevo SUM (salón de usos múltiples) de la pensión de juveniles “Edgardo Prátola”.
En el evento estarán presentes Santiago Ascacíbar y Juan Marcos Foyth, quienes realizaron una importante donación de dinero para la finalización de la obra.
Básquet
Estudiantes perdió 83-80 ante Reconquista en el cierre de la etapa regular del Torneo Apertura del básquet local.
A pesar del resultado, el Pincha finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la zona A1 y jugará el Final Four con Platense el próximo 23 del corriente.
Vóley
El sexteto Pincha disputará mañana un nuevo encuentro desde las 21.00 ante San Lorenzo como visitante y tiene como objetivo volver a la senda de la victoria para acercarse al acceso de la ronda campeonato de la División de Honor de vóley masculino.
Estudiantes está bien representado
Dos integrantes del fútbol infantil de Estudiantes se encuentran en Moscú representando a nuestro país, participando de “Fútbol por la Amistad”.
Se trata de Juan Pablo Arango y Tomás Godoy, quienes fueron figuras en el primer encuentro en el cual, además, Arango anotó dos goles.
La competencia, que culminará con un desfile en la previa del partido inaugural del Mundial, se está desarrollando en el predio del Lokomotiv, club de la capital rusa, en un estadio de césped sintético con capacidad para 10.000 espectadores.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img