fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Boca cumplió en Brasil y está en semifinales

MÁS NOTICIAS

Con gol de Pavón, el “Xeneize” igualó 1 a 1 con Cruzeiro y se metió entre los mejores cuatro de la Copa Libertadores. Ahora enfretará a Palmeiras

Boca Juniors igualó 1 a 1 ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, y logró mantener la diferencia conseguida en la ida en La Bombonera, donde se impuso por 2 a 0. De esta forma, se mete entre los mejores cuatro del torneo, y enfrentará a Palmeiras, que viene de eliminar a Colo Colo de Chile.

El primer gol del partido llegó recién en la etapa complementaria, gracias al tanto de Sassá a los 58 minutos. El equipo local solo necesitaba un gol para forzar la definición en la tanda de penales. Pero Sin embargo, a los 81′ se iría expulsado Dede, dejando con 10 hombres a Cruzeiro.

Y luego, Cristian Pavón marcó el tanto que le dio la tranquilidad al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el final del partido, cuando se jugaban ya 4 minutos de tiempo adicional.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img