fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Palmeiras venció a Colo Colo y espera por Boca o Cruzeiro

MÁS NOTICIAS

El equipo brasileño se impuso sobre el chileno y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores. Del otro lado de la llave se enfrentarán River y Gremio

Palmeiras de Brasil revalidó anoche la victoria conseguida en Chile y venció 2 a 0 a Colo Colo en el estadio Allianz Parque, terminando con un global de 4 a 0 irremontable. Esta noche se sabrá quién será su rival, si Boca o Cruzeiro, en el paso previo a la final de la Copa Libertadores.

Dudu abrió el marcador para el “Verdao” a los 36 minutos del primer tiempo, y el colombiano Miguel Borja, de penal, anotó el 2 a 0 definitivo a los 7 minutos del complemento.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img