fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Jueves con muy buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Continuarán las buenas condiciones del tiempo en la región, con cielo algo nublado y poco cambio en las temperaturas. La máxima para hoy será de 22 °C

La jornada de este jueves se presenta con muy buen tiempo en la ciudad y la región, con cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura. La mínima para hoy será de 10 ºC, mientras que la máxima llegará a los 22 ºC durante la tarde, en una jornada más que agradable.

Para mañana viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, con tiempo algo fresco durante la mañana (con 9 ºC de mínima) pero agradable hacia la tarde, cuando la temperatura llegue a los 20 ºC. Anticipan vientos del sur, rotando luego al este.

Y para el sábado, se espera una jornada con cielo despejado o algo nublado y tiempo frío a templado, con vientos moderados del sector noreste. La temperatura mínima será de 9 ºC y la máxima estará cerca de los 22 °C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img