fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Diputados: Scioli habló de deportes y felicitó al Gobierno

MÁS NOTICIAS

El excandidato a presidente se mostró complaciente con el oficialismo, y resaltó la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Fue durante la exposición de Marcos Peña en el recinto

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, intervino hoy en la sesión de la Cámara de Diputados, en la que expuso el jefe de Gabinete Marcos Peña. El excandidato presidencial del frente Unidad Ciudadana no tuvo un tono crítico con la actual gestión de Gobierno, y no hizo mención a la política económica nacional.

Scioli preside actualmente la Comisión de Deportes de la Cámara, y su intervención fue para referirse al espectáculo deportivo que está por comenzar en nuestro país: “Señor Jefe de Gabinete, nobleza obliga reconocer que estamos en vísperas de uno de los mayores acontecimientos del deporte en la historia de la Argentina: ser sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud” expresó.

“He tenido oportunidad de visitar la sede durante los preparativos, así que vaya mi reconocimiento y que esto nos inspire también en los valores más nobles del movimiento olímpico internacional, que tienen que ver con la unidad, con la integración y con la igualdad de los pueblos”, agregó el exmandatario.

Recién hacia el final de su intervención Scioli apuntó sobre un aspecto, vinculado igualmente al deporte. “También como afirmo esto quiero expresarle mi preocupación por la situación que están padeciendo los clubes de barrio”, interpeló a Marcos Peña sobre una Ley que incluía el acceso a una tarifa social para las instituciones barriales. Además, se quejó de la reducción en el presupuesto que recibió este último año la Secretaría de Deporte.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img