fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Con dos goles de Messi, Barcelona venció a Tottenham

MÁS NOTICIAS

La Pulga apareció en el segundo tiempo aportando dos goles cada vez que Tottenham se puso a tiro del empate. Lamela marcó uno de los tantos del equipo inglés.

Inter venció a PSV con un gol de Icardi
Con un tanto del delantero argentino, el equipo italiano se impuso por 2-1 en Holanda y quedó bien arriba en el Grupo B.

PSG goleó a Estrella Roja con un tanto de Di María
Paris Saint Germain, que había perdido en su debut ante Liverpool, se impuso por 6-0 ante el conjunto Serbio. Neymar hizo tres tantos y Fideo aportó el suyo.

Agüero dijo presente en la victoria del City

Manchester City consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante el Hoffenheim, como visitante, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League. Sergio Agüero, a los siete minutos del primer tiempo, y David Silva, a los 43 del complemento, convirtieron los tantos del conjunto inglés, que había comenzado perdiendo con el gol que Ishak Belfodil convirtió al minuto de juego.

Atlético Madrid sumó su segundo triunfo en la Champions League
El Colchonero de Diego Simeone se impuso por 3-1 ante Brujas por la segunda fecha del Grupo A, que lidera junto a Borussia Dortmund.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img