fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Silvio Rodríguez tocará gratis en Avellaneda

MÁS NOTICIAS

Será el próximo 28 de octubre de 2018 en el playón polideportivo del Parque de los Derechos del Trabajador, Villa Domínico

El legendario cantautor Silvio Rodríguez brindará un show con entrada libre y gratuita en el playón polideportivo del Parque de los Derechos del Trabajador, en Villa Domínico (Avellaneda), en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana” la cual busca difundir los aportes artísticos que la República de Cuba hace al mundo, como recursos hacia el desarrollo humano.

El espectáculo será el domingo 28 de octubre a las 18 horas, y es organizado por la Municipalidad de Avellaneda y el Espacio para la Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de nuestra América.

Durante la última visita del trovador cubano a nuestro país también brindó un recital gratuito, en esa ocasión, lo hizo en Villa Lugano (Capital Federal). El autor de grandiosas canciones como “Playa Girón”, “Ojala”, “La Maza” y muchas otras, tiene previsto una fecha en el Orfeo de Córdoba -18 de octubre- para luego hacer dos presentaciones, el 25 y 26 de octubre, en el Luna Park.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img