San Lorenzo eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Le ganó 3 a 1 y se metió en los cuartos de final del certamen. Mouche, de penal, anotó el primero para el Ciclón, y Facundo Sánchez igualó en el arranque del complemento. Sin embargo, Reniero y Gaich volvieron a poner en ventaja a los de Boedo

El Pincha llegaba descansado tras la suspensión del partido con Newell´s por la séptima fecha de la Superliga, pero no pudo aprovechar la oportunidad que brindaba la Copa Argentina como vía de acceso para el plano internacional. El equipo de Leandro Benítez cayó ante San Lorenzo por 3 a 1 y quedó afuera del certamen federal.

El primer gol del partido lo anotó Pablo Mouche en el primer tiempo, de penal, luego de una falta dentro del área del Pincha. Sin embargo, en el arranque del complemento llegaría el empate parcial del equipo de La Plata, en la cabeza de Facundo Sánchez. Pero en 10 minutos de partido a Estudiantes se le escapó el partido: en dos jugadas rápidas, y de contra, San Lorenzo se puso en ventaja con goles de Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

SAN LORENZO: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Rubén Botta, Franco Mussis, Gerónimo Poblete y Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

ESTADIO: Malvinas Argentinas (Mendoza).

ÁRBITRO: Fernando Espin

Comentarios

- Advertisement -