fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia invitó a Damas Gratis a tocar en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, hizo una publicación vía Twitter en la cual preguntó: “¿Cuándo vuelve Damas Gratis al Bosque?”, haciendo alusión a la discoteca ubicada en Quilmes. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Gimnasia, no dudaron en responder: “¿Qué planes tenés Pablo? Vení al Bosque, te esperamos cuando quieras”.

Habrá que ver si este cruce termina finalmente cumpliéndose y la histórica banda de cumbia, que además goza de un gran presente, termina tocando en el estadio de Gimnasia.

Vale recordar que bandas como La Nueva Luna, La Mosca o La Renga brindaron recitales en 60 y 118, mientras que Charly García, Los Piojos y recientemente Fito Páez, entre otras tantas bandas, hicieron lo propio en el Polideportivo de calle 4.

La respuesta de Gimnasia a la publicación de Lescano:

La publicación de Lescano:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img