Se recuperan los pilotos accidentados en el Turismo Carretera

Sufrieron un choque en la final de esa categoría que se disputó el domingo pasado en el circuito de Villa Mercedes, San Luis. A pesar del golpe, se encuentran en buen estado de salud

Los tres automovilistas que protagonizaron el fuerte accidente en la final del domingo pasado del Turismo Carretera (TC) continúan en el hospital recuperándose favorablemente de sus lesiones, según comunicaron desde la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Se trata de los pilotos Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich y Juan Tomás Catalán Magni, quienes resultaron los más perjudicados tras el choque que tuvo lugar en la vuelta 14 de la final de la categoría, que se corrió el fin de semana en el autódromo de La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

El piloto de Ford, Manuel Moriatis, perdió el control de su auto, salió de la pista, y tras rebotar contra los neumáticos de contención regresó al circuito. En ese momento recibió un fuerte golpe del auto de Carlos Okulovich. Los vehículos quedaron destrozados, y los pilotos trasladados a un centro de salud.

 

Comentarios

- Advertisement -