fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Cristiano rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de violación

MÁS NOTICIAS

“No, no, no, no. Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”. Así, mediante una transimisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo desmintió la información que lo acusa de presunta violación a una mujer.

Kathryn Mayorga, de 34 años, brindó una entrevista y aseguró que fue abusada sexualmente en 2009 en el Palms Hotel de Las Vegas. “Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, confesó Mayorga en una entrevista al diario Der Spiegel.

En su momento, aseguró la víctima, habían llegado a un acuerdo privado por 375.000 dólares, pero ahora sus abogados cuestionan la validez civil de ese arreglo y el caso se reabrió.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img