fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lunes con buen tiempo, pero un poco más fresco

MÁS NOTICIAS

En el primer día de octubre habrá vientos del sur de regular intensidad, y se notará un leve descenso de las temperaturas. Continuará mayormente despejado y con buen tiempo

La jornada de lunes –la primera del mes de octubre- se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región, aunque con niveles más bajos de temperatura que los que se venían registrando estos días. El cielo estará mayormente despejado, y habrá viento del suroeste, con ráfagas. La temperatura mínima será de 11 ºC, mientras que la máxima apenas alcanzará los 14 ºC durante la tarde.

Para mañana martes se espera cielo algo nublado, aunque con buen tiempo y con temperatura baja para esta época del año. La mínima será de apenas 6 ºC durante la mañana, y la máxima llegaría a los 16 °C por la tarde.

Y para el miércoles, se anticipa cielo mayormente despejado, con viento leve del sector sur, y tiempo frío a fresco: la temperatura mínima será de 10 ºC y la máxima estará cerca de los 17 °C.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img