fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Tras un partido parejo, Gimnasia cayó en Santa Fe

MÁS NOTICIAS

El Lobo llegaba dulce luego de vencer a Boca en Copa Argentina, pero no pudo aprovechar el envión anímico y fue derrotado por 1 a 0 ante Unión en condición de visitante por la séptima fecha de la Superliga

El partido fue parejo, luchado y con poco brillo. El Lobo de Pedro Troglio lo disputó con la intensidad que lo caracteriza, hizo gran desgaste pero no logró convertir.

El único tanto del partido llegó a los 40 minutos de la primera etapa cuando Franco Fragapane recibió la pelota en la puerta del área y metió un pase por encima de la defensa que fue impactado de primera por Diego Zabala, quien recibió por la derecha, y la mandó a guardar dentro del arco custiodado por Martín Arias.

En el complemento llegó lo mejor de Gimnasia. Troglio movió el banco y en 25 minutos realizó los tres cambios. Con la necesidad de convertir, el Lobo presionó en busca de la paridad que jamás llegó.

Si bien una pelota en el travesaño pudo haber cambiado la historia, Gimnasia se volvió de Santa Fe con las manos vacías. Sin dudas pesó el cansancio de jugar tres partidos en tan sólo una semana y el clima hostil del Estadio 15 de Abril que agravó la situación.

El próximo fin de semana tendrá revancha ante Godoy Cruz y deberá sumar para alejarse de la zona de los promedios.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img