fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Sábado y juega Messi

MÁS NOTICIAS

Está pronosticado un fin de semana con lluvias y tormentas, pero a la vez mucha acción de futbolistas argentinos en las ligas más importantes del mundo, más la continuidad de la séptima fecha de la Superliga y el ascenso.

El encuentro más preponderante será el que protagonizará Barcelona ante Athletic Bilbao con la presencia de Lionel Messi. El Blaugrana viene de dar un paso en falso en la Liga ante el Leganés de Pellegrino y es por eso que hoy jugará con sed de revancha.

Por otro lado, en lo que será la continuidad de la séptima fecha de la Superliga, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán desde las 13.15 y Racing, único líder del certamen, visitará a Argentinos Juniors en la Paternal.

En tanto que, si la lluvia lo permite, Defensores de Cambaceres irá por la recuperación cuando desde las 11 de la mañana visite a Juventud Unida en un encuentro válido por la quinta fecha de la Primera D.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img