fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Estudiantes-Newell´s, postergado por la lluvia

MÁS NOTICIAS

El partido que esta tarde iban a disputar Estudiantes y Newell´s en el estadio de Quilmes fue suspendido por las malas condiciones del tiempo y fuertes precipitaciones que azotaron a toda la región bonaerense durante la jornada de este sábado.

De esta forma, el equipo de Leandro Benítez se queda con las ganas de jugar otra vez ya que el sábado pasado sólo disputó 25 minutos frente a Defensa y Justicia. León ahora apuntará todos los cañones al choque con San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Argentina a jugarse el próximo miércoles a las 18.30.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez

Newell’s: Alan Aguerre; Iván Piris, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Juan Sills, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Mauro Formica, Víctor Figueroa y Lisandro Cabrera. DT: Omar De Felippe

Estadio: Ciudad de Quilmes
Árbitro: Pablo Echavarría

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img