fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Agenda cultural platense

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana, no importa la lluvia ni el frío. Salí a disfrutar de los mejores recitales, obras de teatro y propuestas artísticas que te ofrece la ciudad. Dale, ¡no te quedes adentro!

Viernes

Nacho Martí y Luz Maggio, juntos

A las 21 se presentan el cantante y pianista Nacho Martí y la poeta y cantante Luz Maggio en La Caipo: 9 entre 58 y 59. Para disfrutar la música de una dupla joven y talentosa.

Hugo Varela, en el Coliseo Podestá

El humorista con fama nacional comenzará a las 21.30 un show nuevo para el público platense. Habrá canciones, monólogos e instrumentos musicales fabricados por él mismo

Nonpalidece, de festejo

Una de las bandas de reggae más importantes del país celebra sus 22 años en la música con un show en el Teatro Sala Ópera, a partir de las 21. Para bailar y sonreír.

La Faraona, por dos

Martín Cirio interpreta a uno de los personajes más populares de Youtube, La Faraona, en un show cómico y sin filtros. En doble función, a partir de las 21, en El Teatro Bar (43 entre 7 y 8)

Sábado

Javier Malosetti

Una de las figuras de culto del rock argentino presenta a su nueva banda, La Colonia, este sábado a partir de las 21, en el Teatro Sala Ópera. Banda de grandes amigos y multiinstrumentistas, el show promete un recorrido delicioso por el soul, el jazz y el blues.

Ahicito Tuito, con disco nuevo en Lucamba

El grupo folclórico presenta a partir de las 21.30 su primer disco, Umbrales, en el Club Cultural Lucamba. La banda nació en los pasillos de Bellas Artes, y los jóvenes, estudiantes del interior que migraron a esta ciudad, avanzan dando vida a la movida de la música tradicional en la región.

Peter Lanzani, con un clásico

El emperador Gynt, un clásico del teatro, llega a nuestra ciudad de la mano de uno de los actores más sorprendentes de nuestro país. Tras ser premiado por sus interpretaciones en cine, teatro y televisión, Peter Lanzani representará sobre el escenario a más de 15 personajes en una sola pieza. En el Teatro Metro de La Plata, a las 21.

Viva Elástico en Pura Vida

El indie rock dice presente con Viva Elástico junto a Tony Houston en el mítico Pura Vida. La cita será a la madrugada, sólo para quienes quieran bailar y disfrutar hasta bien entrada la noche platense.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img