fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Falleció en un accidente el titular del PJ Ensenada

MÁS NOTICIAS

Se trata de Miguel Alejandro Mármora, un dirigente peronista de 45 años. Sucedió esta madrugada en la Autopista Buenos Aires – La Plata

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Ensenada, Miguel Alejandro Mármora, falleció esta madrugada en un accidente sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires. El dirigente, de 45 años, estaba viajando hacia la ciudad de La Plata y el siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana.

El episodio tuvo lugar a la altura del kilómetro 47 de la Autopista y, según las primeras versiones, el Citroën C4 de color gris que conducía Mármora chocó contra otro vehículo, y terminó impactando de frente contra una cuneta.

Actualmente era presidente del Partido Justicialista de la localidad de Ensenada, y aspiraba a participar de la escena electoral para 2019. Además, fue director de Obras y Servicios del Congreso de la Nación en la anterior gestión de gobierno. Según informaron desde el espacio, la vicepresidenta del PJ, Nora Turconi, asumiría en su lugar.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img