fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Viernes con más lluvia en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Desde esta tarde o noche aumenta la chance de tormentas de variada intensidad, que se extenderán hasta la primera mitad del sábado. El domingo también se esperan precipitaciones

La jornada de este viernes se presenta con mal tiempo en la región, con cielo nublado, húmedo y con algunas lloviznas. En tanto, se espera que aumente la chance de tormentas hacia la tarde. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima alcanzará los 20°C.

Para mañana sábado anticipan que continuarán las malas condiciones del tiempo, con cielo nublado y tormentas de variada intensidad –alguna fuerte-, con lluvias que tendrán lugar sobre todo después del mediodía. La mínima será de 17 grados y la máxima de 22°C.

Y para el domingo se espera cielo mayormente nublado, desmejorando nuevamente con lluvias a partir del mediodía, cuando también se torne ventoso. La temperatura mínima esperada es de 16 grados y la máxima de 21°C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img