fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

La app renovada de la F1

MÁS NOTICIAS

Luego de varias quejas en la última actualización de la app de la Fórmula 1, ahora hubo una renovación por parte de Liberty Media, dueños de la categoría, y desde la app se podrán ver los tiempos de los pilotos mientras haya actividad en pista.

“Aquí en la F1 innovamos a gran velocidad. La herramienta para seguir los tiempos en directo que presentamos hace poco en la app de Fórmula 1 no dio el resultado genial que disfrutábais antes, así que nos hemos tomado nuestros comentarios en serio y trabajamos duro para mejorar la app”, anunciaron desde la cuenta de Atención al Cliente de la F1 en Twitter. “Mientras tanto, lanzamos una app destinada a seguir los tiempos en directo, para combinar con nuestra app de F1, para que no os perdáis ni un milisegundo”, añadieron.

Además, desde la web oficial de la Fórmula 1 comunicaron: “Nos tomamos los comentarios de nuestros aficionados en serio, así que cuando algunos de vosotros dijisteis que preferíais el servicio de tiempos de nuestra app antigua, decididimos rescatar esto en esta app nueva destinada a este fin. La nueva app de F1 estará disponible para usarse junto con ésta”.

“Ahora se puede tener acceso a toda la información a la vez durante cualquier carrera. Los 20 pilotos estarán monitorizados en la pista, para que no os perdáis nada de la acción en el circuito. Se puede usar desde cualquier dispositivo móvil o tablet con Android o iOS”, concluyeron.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img