fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Pincha entrenó en City Bell pensando en volver a ganar

MÁS NOTICIAS

Estudiantes entrenó nuevamente con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Newell’s. Los futbolistas volvieron a ponerse bajo el mando de Leandro Benítez en el Country Club de City Bell, sabiendo que necesitan volver a sumar de a tres luego de varios partidos sin poder lograrlo, con sólo un triunfo en el actual torneo nada menos que ante Boca.

La idea inicial es mantener la base con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pabo Lugúercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Por su parte, Leandro Benítez es consciente de que el equipo necesita volver al triunfo cuanto antes. Por eso el Chino decidió dejar bien en claro lo que siente pero también transmite a sus jugadores cada vez que deben afrontar un partido: “Con esta camiseta siempre salimos a ganar”.

Pensando en el andar que se viene teniendo, explicó cómo encara los cotejos a lo largo de la semana: “Los detalles son los que te hacen ganar y perder partidos, queremos seguir mejorando”.

Por otro lado, se refirió a un ítem en el que están en el debe: en lo que va de esta temporada, cada vez que jugó de visita perdió: 1 a 0 ante Godoy Cruz y 2 a 1 frente a Belgrano y Gremio, mientras se está a la espera de lo que suceda con el parcial 1 a 1 ante Defensa y Justicia. “Trabajamos para ganar también en condición de visitante”, proyectó.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img