fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Mauricio Pellegrino, otra vez verdugo de Messi

MÁS NOTICIAS

El Leganés se impuso por 2 a 1. El conjunto catalán, con Messi desde el arranque, lo ganaba gracias al tanto de Coutinho, pero el equipo de Pellegrino se despertó en el complemento y lo dio vuelta en menos de dos minutos. La Pulga cumplió 700 partidos con la camiseta blaugrana

Dos goles de Óscar Rodríguez y Nabil El Zhar le permitieron al Leganés dar la vuelta el marcador por 2-1 ante Barcelona, que llegaba a esta fecha como uno de los líderes invictos junto a Real Madrid, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga española.

El brasileño Philippe Coutinho abrió el partido a los once minutos del primer tiempo para el conjunto catalán tras recibir un centro desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Iván Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el equipo de Mauricio Pellegrino, con Jonathan Silva desde el arranque y Guido Carrillo en el banco de suplentes, sorprendió con dos anotaciones.

El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Thomas Vermaelen, y el segundo por medio de Rodríguez, que aprovechó un error garrafal de Gerard Piqué para fusilar dentro del área a Marc-André ter Stegen.

El DT argentino fue el último en ganarle al Barcelona en el Camp Nou por la Liga, hace casi dos años cuando dirigía al Alavés. Por su parte, ayer Messi cumplió 700 partidos en Barcelona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img