fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Sampaoli probó variantes pero sostuvo a Rojo y Meza entre los titulares

MÁS NOTICIAS

El entrenador de la Selección ensayó con un nuevo equipo de cara al partido contra Islandia

Jorge Sampaoli ensayó hoy con un nuevo equipo de cara al debut ante Islandia, en el que se destacó la presencia de Lucas Biglia como titular. En una nueva práctica en el predio de Bronnitsy, el entrenador volvió a incluir a Eduardo Salvio como lateral derecho.

En tanto, el futbolista del Milan que arrastraba una lesión en la espalda fue ubicado como acompañante de Javier Mascherano en el centro de la mitad de la cancha, lo que relegaría a Giovanni Lo Celso. El mediocampista del PSG había sido probado en la mayoría de los ensayos, pero Sampaoli en esta ocasión se volcaría por la experiencia de Biglia.

Otra de las ratificaciones que entregó el entrenamiento de hoy fue la titularidad del Kun Agüero, quien le va ganando la pulseada a Gonzalo Higuaín para quedarse con el puesto de centrodelantero.

Argentina formó con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

La Selección debutará este sábado ante Islandia, a las 10 de la Argentina, en el marco del primer partido que tendrá por el Grupo D.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img