fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Sorpresa y euforia por Mon Laferte en La Plata

MÁS NOTICIAS

La cantante chilena se despidió anoche de su gira argentina en el Teatro Coliseo Podestá de nuestra ciudad, donde dio muestras de su talento y fundamentó por qué es la artista latinoamericana número uno del momento. La gente, rendida a sus pies, disfrutó de un show de más de dos horas que incluyó sus grandes éxitos, pero también covers de Frank Sinatra y hasta el clásico No me arrepiento de este amor de Gilda.

Pañuelo verde al cuello, movimientos sensuales, gran presencia escénica y una excelente banda de ocho músicos acompañaron e hicieron brillar la perla de la noche: la gran voz de Mon Laferte, que arrancó aplausos desde el primer tema hasta una ovación final ya cerca de las doce de la noche. Aquí, una galería de imágenes del show. La cantante chilena, formada en México, prometió volver, y el público también.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img