fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Jueves con tiempo inestable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Hay probabilidad de alguna precipitación débil por la tarde, y mañana también puede llover hacia la noche. Pero no solo eso: el sábado hay chance de tormentas de variada intensidad

La jornada de este jueves se presenta con nubosidad variable en la ciudad y la región, con tiempo fresco durante la mañana y algo inestable por la tarde, con alguna chance de precipitación débil. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 18°C.

Para mañana viernes se espera buen tiempo, aunque con cielo mayormente nublado y húmedo. Las condiciones desmejorarán a la noche con la chance de algunas lluvias. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima alcanzará los 20°C durante la tarde.

Y para el sábado anticipan cielo nublado, con clima templado y húmedo, en una jornada en la que se pueden dar tormentas de variada intensidad, según adelantaron. La mínima será de 17 grados y la máxima de 23°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img