fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera del Pincha

MÁS NOTICIAS

Mientras se ultiman detalles para la realización de la Carrera de 11K y 3K que se desarrollará el 14 de octubre en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el Club Estudiantes anunció que extendió el plazo para acceder a descuentos en los costos de inscripción

La prórroga en el plazo llega hasta el próximo sábado. Los atletas que se anoten previo a ese día, abonarán $450 (11K) y $320 (3K) y, pasada esa fecha, el costo de inscripción asciende a $500 y $350 respectivamente.

Quienes quieran inscribirse en la Carrera podrán hacerlo personalmente en la Sede Social o el Country Club de City Bell, o a través de los siguientes sitios web:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img