Otro miércoles de descuento con tarjetas del Banco Provincia

Al igual que la semana pasada, hoy se aplica la rebaja del 50% para compras con los plásticos de la entidad bancaria. En La Plata son 25 las sucursales que aceptan la promoción

El descuento del 50% para las compras con tarjeta de crédito y débito del Banco Provincia se aplicará hoy en todos los supermercados y comercios adheridos a la promoción, que este mes sumó tres cadenas más: Día, Carrefour y Unicoop.

Cabe recordar que la entidad financiera aplica la promoción para las compras realizadas en un pago, con un tope de reintegro mensual unificado de $1.500 único por cliente. El plan se aplica a las siguientes categorías: alimentos frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo (todos), cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef), contando también los productos de las categorías y/o rubros mencionados que se encuentran bajo el programa “Precios Cuidados”.

Además de las tres cadenas de supermercados que se incorporaron este mes, también están adheridos Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar. En La Plata son 25 las sucursales de estos comercios que entran en la promoción.

Según los datos que arrojaron las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de $2.093, con un 60% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 40% restante con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes con respecto a una jornada similar de otros meses.

A su vez, el 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales; mientas que el 70% fueron jubilados y empleados públicos. En ese grupo se destacaron los docentes, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

Por otro lado, las ciudades en donde se registró la mayor cantidad de operaciones fueron Morón, Avellaneda, Mar del Plata, Olivos, Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.

Comentarios

- Advertisement -