fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia tiene los nombres para ir a Córdoba y Santa Fé

MÁS NOTICIAS

El Lobo realizó una nueva práctica de cara a una exigente doble competencia que lo tendrá disputando partidos importantes para su futuro inmediato.

El Lobo partirá mañana rumbo a Córdoba, en donde se medirá el jueves frente a Boca por Copa Argentina, y hoy Pedro Troglio definió los nombres que partirán mañana y volverán entre el domingo y lunes tras el encuentro del domingo por la tarde frente a Unión de Santa Fé.

Para el encuentro con el Xeneize, el entrenador apostará por el mismo equipo que viene de ganar en Paraná e igualar en el Bosque. Así las cosas, el once formará con Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.

En cuanto al resto de la lista, no forma parte de la misma Santiago Rosales pero si se metió entre los elegidos Maximiliano Comba.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img