fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Garro: “Los paros no acompañan, no suman”

MÁS NOTICIAS

En el marco de una alta adhesión en la región, el Intendente expresó sus críticas a la huelga general, mientras concejales oficialistas se manifestaron en las redes sociales con el #yonoparo

Durante la presentación de la herramienta web para controlar los Precios Cuidados, el Intendente Julio Garro expresó sus críticas al paro de general, que en la ciudad tuvo una importante adhesión, particularmente en las escuelas, organismos del Estado y de la justicia, hospitales, bancos, transporte, recolección de residuos y los comercios.

“Ayer fue el día del empleado de comercio, hoy el paro, lo que hace que los expedientes se atrasen, que los bancos no funcionen, que no haya en definitiva movimiento comercial en nuestra ciudad, que los chicos no tienen todas las clases que debieran tener”, afirmó el Jefe Comunal y puntualizó:  “yo soy de los que cree que sacar un país adelante, y una ciudad como la capital de la Provincia de Buenos Aires, se hace laburando”.

En ese sentido, agregó: “Nosotros como seres humanos podemos manifestarnos trabajando. Los paros no acompañan, no suman. Nuestro país necesita gente que labure, y seguro que la tiene”.

La postura de Garro fue acompañada por concejales del bloque oficialista en las redes sociales, donde utilizaron el hashtag #yonoparo mientras se mostraban en la presentación de la mencionada página web junto al intendente como el caso de Javier Mor Roig, Fernando Ponce o Guillermo Ronga; o como Raquel Krakover que hizo referencia a su trabajo en la comisión de salud del Concejo Deliberante.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img