fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Enroque de entrenadores entre los Santos de la Superliga

MÁS NOTICIAS

Luego de decidir finalizar el vínculo con Walter Coyette, quien ya arregló la llegada a San Martín de Tucumán, en San Martín de San Juan decidieron contratar justamente al entrenador que había dejado su cargo en los tucumanos: Rubén Darío Forestello.

El Yagui comenzará a trabajar mañana con un contrato hasta que termine el campeonato, en junio del año que viene, con el objetivo de lograr la permanencia del equipo verdinegro, que por el momento ocupa uno de los puestos de descenso y está a dos puntos de Belgrano, el primero de los equipos que está fuera de la zona roja.

Por su parte, San Martín de Tucumán ya definió al sucesor de Rubén Darío Forestello: este miércoles asumirá en el Santo Walter Coyette, que fue despedido de San Martín de San Juan el domingo tras la derrota como local ante Atlético Tucumán.

La idea de la dirigencia del elenco tucumano es que Coyette se ponga a trabajar con el plantel de inmediato para dirigir su primer partido en la jornada que se viene, donde San Martín recibirá a Banfield buscando la primera victoria en el torneo.

Así las cosas, Coyette del San Martín sanjuanino al tucumano… Y Forestelló del tucumano al sanjuanino.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img