fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Superliga: Racing le ganó a Unión y es el único líder

MÁS NOTICIAS

Con gol de Augusto Solari de cabeza, La Academia ganó 1 a 0 y quedó en la primera posición con 16 puntos, seguido por Atlético Tucumán (14)

Racing superó ayer por 1 a 0 a Unión de Santa Fe y quedó como único puntero de la Superliga, habiendo transcurrido seis fechas desde el inicio el torneo. El único gol del partido lo marcó, de cabeza, Augusto Solari, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo dirigido por “Chacho” Coudet lidera la tabla de posiciones con 16 puntos, seguido por Atlético Tucumán, que acumula 14. En tanto, Unión perdió por primera vez en el torneo y tiene 9 unidades, en la décima posición.

El equipo de Avellaneda fue superior en el desarrollo del juego, pero le costó mucho poder sacar diferencias en el resultado frente a un adversario que se mostró dispuesto a hacerle partido. El único gol del encuentro llegó tras un preciso centro del chileno Eugenio Mena, que conectó de cabeza en el área Augusto Solari, colocando la pelota abajo en el palo izquierdo del arquero de Unión.

Por la séptima fecha, Racing visitará a Argentinos Juniors (sábado a partir de las 20), y Unión de Santa Fe recibirá a Gimnasia (el domingo desde las 15:30).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img