fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Martes con clima agradable

MÁS NOTICIAS

A partir de mañana se volverá inestable a partir del mediodía, con algunas nieblas matinales. Por el momento, no se anticipan lluvias

La jornada de este martes 25 de septiembre se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad y la región, con tiempo fresco por la mañana, pero agradable a partir del mediodía. La temperatura mínima para hoy es de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se esperan neblinas matinales y nubosidad variable, en una jornada que se volverá algo inestable con el correr de las horas a partir del mediodía. La temperatura mínima esperada es de 13 grados y la máxima podría llegar nuevamente a los 21°C.

Para el jueves se anticipa nubosidad variable en la ciudad, otra vez con neblinas durante las primeras horas de la mañana y algo inestable desde el mediodía. La mínima será de 12 grados y la máxima estará rondando los 19°C.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img