fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Scaloni postergó la lista de convocados

MÁS NOTICIAS

Lionel Scaloni ya tiene en la cabeza la segunda gira de la Selección Argentina después de lo que fue Rusia 2018 y todo indicaba que esta noche, luego del Superclásico, daría la lista de jugadores que serían convocados para enfrentar a Irak (11/10) y Brasil (16/10) en Arabia Saudita. Sin embargo, hubo un cambio de planes.

Como hay jugadores que estarían en la nómina y están tocados físicamente, los esperará unos días más para no tener que extender la lista del medio local y para evitar el llamado de futbolistas que luego quedarían desafectados.

¿Quiénes son los tocados que espera el DT? Gabriel Mercado, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez, que se retiró del duelo ante Boca con una lesión en su isquiotibial izquierdo. La lista puede esperar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img