fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Lunes con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La semana comienza con cielo mayormente despejado y una temperatura agradable. Por el momento, no se anticipan lluvias para estos días

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región. El cielo estará mayormente despejado a algo nublado, y se registrará una temperatura más que agradable: la mínima será de 11 grados y la máxima alcanzará los 20 grados durante la tarde.

Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado, con tiempo agradable en la región y una temperatura que registrará 12 grados de mínima y 19°C de máxima. Y para el miércoles, anticipan cielo algo nublado, húmedo y con pocos cambios de temperatura respecto al día anterior.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img