fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Supertriunfo: River ganó 2 a 0 en la Bombonera

MÁS NOTICIAS

El equipo de Marcelo Gallardo venció por 2 a 0 a Boca en condición de visitante con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco

El partido comenzó con Boca más adelantado en el campo de juego y presionando. Darío Benedetto llevó algo de peligro al arco de Franco Armani pero, como de costumbre, el arquero riverplatense respondió con seguridad.

Sin embargo, al minuto 15 de comenzado el encuentro, Gonzalo “El Pity” Martínez convirtió un golazo de volea luego de un rebote y el partido cambió por completo. Tras su gol, Martínez comenzó a brillar, se dio el gusto de meter un caño y en esa misma jugada recibió una falta de Wilmar Barrios que le costó la amarilla al jugador de Boca. Unos minutos después de esa infracción, el 10 millonario debió salir del partido lesionado.

La apertura del marcador le dio confianza a River que terminó el primer tiempo superando a su rival que nunca pudo armar juego, con un Carlos Tévez desaparecido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El complemento arrancó distinto. Boca presionó con mucha gente en ataque, valiéndose de los centros de Cristian Pavón y la potencia de Edwin Cardona que sustituyó a Leonardo Jara sobre el final de la primera etapa debido a una lesión.

Cuando el local hacía méritos para empatar, le llegó un baldazo de agua fría. Ignacio Scocco, quien había ingresado por Lucas Pratto, marcó un golazo y desinfló al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Sobre el final, Armani volvió a lucirse para ratificar su buen momento y sacó un cabezazo de Emmanuel Mas que pudo haber sido el descuento.

Mirá el gol del Pity Martínez

Mirá el gol de Nacho Scocco

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img