fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Pasó la tormenta y se esperan mejoras

MÁS NOTICIAS

El tiempo en la ciudad se presenta el domingo con cielo parcial a algo nublado, vientos leves y temperaturas entre 15 y 24 grados, informó el Serivicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados y temperaturas de 12 a 22 grados.

Y para el martes se prevé cielo parcialmente nublado, algunas ráfagas de viento y temperaturas entre 12 y 19 grados, de acuerdo al reporte del SMN.

En tanto que, durante la jornada de ayer, a eso de las 15 el cielo se puso negro y, en minutos, una cortina de lluvia se descargó con furia sobre la región. Fue el primero de una serie de sucesivos chaparrones que, a lo largo de la tarde del sábado, generaron temor entre los platenses y en algunas zonas se tradujeron en calles anegadas y complicaciones para automovilistas y vecinos. Encima por la caída de postes, en distintos barrios se quedaron sin luz entre la tarde noche del sábado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img