fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Boca y River vuelven a verse las caras

MÁS NOTICIAS

El domingo 23 de septiembre quedará en la historia como uno de los tantos que tuvo el condimento de un superclásico.

Y, a horas del partido en La Bombonera, todavía no están confirmados los once de River. Marcelo Gallardo prefiere jugar al misterio. Del lado de Boca el panorama se aclaró ayer por la tarde: habrá cuatro cambios respecto al triunfo ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

¿Cómo formarían los equipos? El Xeneize irá con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carloz Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tevez. Los que salen son Esteban Andrada, operado de la mandíbula, Lucas Olaza, Pablo Pérez y Mauro Zárate.

En el Millonario se mantiene hasta último momento la duda de Enzo Pérez o Juan Fernando Quintero, con una luz de ventaja del argentino. Los que irán por la gloria en La Bombonera serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ezequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Pérez o Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

https://beta.pulsonoticias.com.ar/18494/vigliano-sera-el-encargado-de-dirigir-el-superclasico/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img