Silva le dio el empate al Lobo ante Central

Gimnasia empató 1 a 1 frente a Rosario Central en el Bosque con un gol del delantero uruguayo, de penal, en la fecha 6 de la Superliga. Con este, acumula tres partidos sin ganar

Gimnasia y Rosario Central igualaron esta tarde 1 a 1 en el partido válido por la fecha 6 de la Superliga que se jugó en el estadio del Bosque “Juan Carmelo Zerillo”. El cotejo fue dirigido por Fernando Espinoza y los goles fueron marcados por Leonardo Gil (a los 37 del primer tiempo) y Santiago Silva, de penal (a los 2 del complemento).

El equipo dirigido por Pedro Troglio suma ahora 8 puntos en el campeonato, y se mantiene por encima de Belgrano en la zona de los promedios. En tanto, Rosario Central perdió la chance de seguir prendido entre los tres primeros del torneo, y ahora acumula 10 unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las formaciones:

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. DT: Pedro Troglio

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

 

Comentarios

- Advertisement -