fbpx
20 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Fuertes lluvias, vientos y tormenta eléctrica en la ciudad

MÁS NOTICIAS

En algunos sectores de la ciudad ya se registran anegamientos debido a las acumulaciones de agua que se han ido formando por las intensas precipitaciones que han tenido lugar desde las 15.30.

Hubo caída de granizo en algunos sectores además de fuertes vientos, rayos y truenos. En consecuencia, el SMN envió un alerta meteorológico. Según el alerta, desde la zona sur comienzan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes, que avanzarán hacia el centro-este, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, capital federal y el río de la Plata.

Las tormentas estarán acompañadas de ráfagas de viento muy fuertes, abundante lluvia en períodos cortos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo, de acuerdo al alerta que se actualizará al mediodía, y las condiciones comenzarán a mejorar progresivamente a partir de esta noche.

Foto enviada por un vecino

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img