El partido entre Defensa y el Pincha, suspendido por fuertes tormentas

Estudiantes empataba 1-1 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la sexta fecha del campeonato de la Superliga, y el partido se suspendió por las malas condiciones climáticas.

Se jugaban 26 minutos del primer tiempo cuando el Defensa con gol de Matías Rojas y el Pincha con gol de Fabián Noguera igualaban 1 a 1 y el partido se suspendió, primero momentáneamente y luego de forma definitiva.

Ahora, habrá que ver cuándo se juega el encuentro ya que el equipo de Varela tiene la agenda cargada porque se encuentra disputando la Copa Sudamericana. Una posibilidad que comenzó a barajarse es la de continuarlo mañana domingo y la otra en una semana cuando habrá fecha FIFA y por ende no habrá actividad para los clubes.

SÍNTESIS

Defensa y Justicia (1): Unsain; González, Bareiro, Barboza, Martínez; Rojas, Miranda, Blanco, Togni; Rius, Fernández. DT: Sebastián Beccacece

Estudiantes de La Plata (1): Andújar; Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza, Pellegrini. DT: Leandro Benítez

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Pablo Dóvalo

Goles: PT – 14′ Rojas (DYJ); 20′ Noguera (EDLP)

Cambios: No hubo

Amonestados: PT – 11′ Rius (DYJ)

Incidencias: El árbitro Pablo Dóvalo suspendió el encuentro a los 26 minutos de juego por las inclemencias climáticas

Comentarios

- Advertisement -