fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Tevez será titular ante River

MÁS NOTICIAS

Boca se entrenó con vistas al Superclásico del próximo domingo y, si bien Guillermo Barros Schelotto no confirmó la formación, todo indica que hará dos cambios con respecto a los que vencieron a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Agustín Rossi ingresará por Esteban Andrada, quien será operado esta tarde por una fractura en la mandíbula, mientras que Carlos Tevez ocuparía el lugar de Darío Benedetto en el ataque. En tanto, es difícil la presencia de Edwin Cardona, quien ayer se retiró de la práctica con un esguince de tobillo, aunque se concentrará y lo esperarán hasta último momento.

Los otros tres jugadores que se entrenaron de manera diferenciada fueron Benedetto, Pablo Pérez y Lucas Olaza. Los primeros dos irían al banco, mientras que el defensor quedó descartado y su lugar será ocupado por Mas.

De esta manera, los once serían: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra (o Pérez); Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img