Troglio, molesto con parte de la prensa, repetirá equipo

River y Boca se verán las caras el domingo en una nueva edición del Superclásico, por la sexta fecha de la Superliga, pero las posibilidades de que se crucen también están latentes en la Copa Libertadores (solamente en la final) y en la Copa Argentina, donde podrían verse las caras en las semis.

Sobre esta última alternativa habló Pedro Troglio en conferencia de prensa, donde apuntó contra los periodistas que ya mencionan un eventual encuentro. “Escuché a muchos de Capital hablando de una semifinal de Copa Argentina entre Boca y River. Si ya está arreglado, que nos avisen y ni viajamos” , apuntó el DT del Lobo.

La referencia del lujanense ocurre debido a que justamente el Lobo es el próximo rival del Xeneize en el certamen federal (se enfrentarán el jueves 27 en Córdoba) y no quiere que subestimen a sus futbolistas de cara al cruce de octavos de final.

Para que el Superclásico sea posible, Boca deberá eliminar a Gimnasia y luego al ganador del choque entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué. En tanto, River tendrá que eliminar a Sarmiento de Resistencia o Atlético de Rafaela en los cuartos de final.

Por otro lado, Gimnasia enfrentará a Rosario Central el próximo domingo con la misma formación que venció a Patronato en la última fecha.

Por lo tanto, los once serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián. Además, Víctor Ayala y Manuel Guanini volverán a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Comentarios

- Advertisement -