fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Susto por Schunke y equipo definido en el León

MÁS NOTICIAS

Un pequeño susto se llevaron este viernes en el plantel de Estudiantes con Jonathan Schunke. El defensor amaneció con un fuerte cuadro gripal que incluía intensos dolores de cabeza, y por precaución debió pasar unas horas internado.

Afortunadamente, los estudios descartaron que padeciera alguna otra afección y el jugador fue devuelto a su hogar. La rápida acción tuvo lugar en medio de un brote de infecciones mortales con Streptococcus pyogenes que surgió en las últimas semanas en nuestro país.

Para visitar mañana a Defensa y Justicia, Schunke será reemplazado por Fabián Noguera, por lo que los once serán los siguientes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img