fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cambaceres sufrió otra dura derrota en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Cambaceres anda de golpe en golpe y en cada partido se choca con su dura realidad. Ni siquiera pudo hacerse fuerte en su cancha, donde hoy perdió 2 a 0 contra Argentino de Merlo. La tercera derrota en cuatro presentaciones en la Primera D marcan un presente preocupante para el Rojo de Ensenada. Pulso Noticias te muestra las mejores imágenes del encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La síntesis:

Cambaceres: Sergio Meli: Brian Martínez (cap), Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette y Julián Torres; Mariano Romero, Agustín Duran, Brian Asteazaran y Alejandro Viotti; Fabián Maidana y Lautaro Palacios. DT: César González.

Argentino de Merlo: Milton Hansen; Damián Achucarro, Facundo Romero, Ezequiel Ponce y Damián Pérez Roa; Lucas Ocampo, Dylan Glaby, Gonzalo Valenzuela y Sergio Ocampo; Matías Cuenca y Julián Rodríguez.
DT: Claudio Vidal-Damián Infante

Goles: PT 24´ Valenzuela (AM); ST 48´ Salvador (AM) de penal.
Cambios: ST 10´ Salvador por Lucas Ocampo (AM); 21` Dragan y Ruchetta por Viotti y Brian Martínez (DC); 28` Barrios por Valenzuela (AM); 37´ Ledesma por Duran (DC); 42´ Hvala por Rodríguez (AM).
Amonestados: En Def. Cambaceres, Maidana y Palacios. En Juventud Unida, Hansenn, Romero, Pereira, Ponce, Glaby, Cuenca y Lucas Ocampo.
Arbitro: Javier Delbarba
Asistentes: Jorge Hoyos – Rodrigo Villalba

Fuente: Revista Tribuna Roja

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img