fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Nueva protesta por despidos en el Hospital Posadas

MÁS NOTICIAS

Diferentes gremios y profesionales de la Salud realizan una protesta en el Hospital Posadas, en reclamo de la reincorporación de los trabajadores despedidos de dicho establecimiento, ubicado en la localidad de El Palomar, y que depende del gobierno nacional.

“Las autoridades del Hospital continúan despidiendo trabajadores muy calificados de enfermería y de otros sectores, a delegados gremiales, y a quienes no aceptan decisiones autoritarias e inconsultas”, denunciaron desde los distintos gremios.

“Aumentan los ataques a los gremios críticos de la actual gestión del hospital. Se busca acallar las voces para imponer privatizaciones y la cobertura universal de salud”, agregaron a través de un comunicado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img