fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Organizan un festival para ayudar a un niño con tumor cerebral

MÁS NOTICIAS

Todo el pueblo de Ignacio Correas se solidarizó con la familia de Alexander Joel Martínez, quien se hace llamar “Nino”, y que atraviesa una grave enfermedad. La ayuda para afrontar los tratamientos se vuelve muy necesaria

“Nino” tiene un tumor cerebral y necesita de distintos tipos de tratamiento para que pueda enfrentar la enfermedad. Por eso, la ayuda económica se vuelve más que necesaria para la familia, y los vecinos de Ignacio Correas están organizando un festival solidario para recaudar fondos para que el pequeño pueda salir adelante con la ayuda de los médicos.

La cita será el próximo viernes 28 de septiembre, a partir de las 21 horas, cuando se realizará un festival denominado “Todos por Nino”, el cual tendrá lugar en el Centro de Fomento de Ignacio Correas (en 29 y 696) y que contará con diversos shows, bandas en vivo y comida para disfrutar de la jornada.

“Nino” es el más chico de los seis hermanos que tiene la familia Martínez y necesita de la ayuda de todos. Quienes quieran participar del evento, ya se pueden conseguir las entradas para la peña en los almacenes de Ignacio Correas ($150 anticipadas y $200 en puerta el mismo 28/9). Pero para más información, pueden comunicarse al teléfono 221 567-3943 (Natalia Catalini) o a la página de Facebook Asociación Civil Los Tobianos de Ignacio Correas.

A Ignacio Correas se puede llegar con el micro Este (cartel 80) que pasa por la puerta del Centro de Fomento donde se hará el festival. Allí estarán presentes distintos artistas, como Carlos Ramón Fernández, Los Etchemendy, El Berry Jake Mate, Los Diablos del Chamamé y el Grupo de Danzas Ballet “Renacer”.

Datos de la cuenta para poder ayudar:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img