fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Sin clases en pleno centro por falta de agua

MÁS NOTICIAS

Los alumnos de la Escuela Primaria Nº 8, situada en diagonal 74 y 16, perdieron la jornada de clases a raíz de la falta de agua en el establecimiento. Así lo indicaron desde la comunidad educativa, que informó además que la falta de líquido en las canillas y baños se debe a un desperfecto eléctrico.

A raíz de la situación, las autoridades del colegio ordenaron suspender las actividades hasta que el suministro sea restablecido, se informó. Asimismo denunciaron que “los chicos no tuvieron Educación Física porque el gimnasio estaba inundado”.

“Nuestros hijos reciben clases en condiciones deplorables e inseguras y hay casos como estos en los que no tienen clases”, manifestó la madre de un alumno que concurre a esa escuela.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img