fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Las glorias Pinchas en Old Trafford 

MÁS NOTICIAS

Medio siglo después de la heroica consagración en Old Trafford, los campeones del Mundo regresaron con la Copa Intercontinental al “Teatro de los Sueños”, donde recorrieron el estadio del Manchester United, el museo y recordaron el glorioso título de 1968. Un segundo día lleno de emoción en la tierra que los vio hacer historia y llevar a Estudiantes a lo más alto del fútbol

En su segundo día en tierras inglesas, los campeones con Estudiantes visitaron Old Trafford en una jornada repleta de recuerdos, sensaciones y emociones. Cerca de las 11 (hora local), los héroes Pinchas comenzaron la recorrida por las afueras del estadio, donde la noche del 16 de octubre de 1968, el plantel del gran Osvaldo Zubeldía dejó una huella imborrable en la historia del fútbol mundial.

“Es volver al Teatro de los Sueños, a lo que fue el gran sueño nuestro, de todo un club, de hacerse grande y marcar la historia. El tiempo lo demostró. Es fabuloso estar acá y una emoción también por los que no están”, aseguró el “Bambi” Flores al sitio oficial de Estudiantes entre lágrimas de alegría y orgullo, antes de ingresar al museo e iniciar el camino rumbo al interior del estadio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img